Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

PROVINCIALES - SALUD

14 de abril de 2020

Los minibuses trasladarán a personal municipal que desarrolla tareas esenciales

La Municipalidad de Rafaela puso a disposición de las áreas municipales que desarrollan tareas esenciales toda la flota de minibuses que habitualmente presta el servicio de transporte público de pasajeros.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de que esos vehículos pueden llevar a cabo su cometido, debido a los vigentes Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y Decreto Municipal de Emergencia Sanitaria, son destinados a diferentes áreas que lo requieren para que puedan brindar asistencia.

Al respecto, Mónica Andreo, Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, mencionó que «hay disponibles tres colectivos para la Secretaría de Desarrollo Humano ya que resultan necesarios para el área Discapacidad, más allá de los que ya estaban funcionando».

Por otra parte, los vecinos y las vecinas de la ciudad verán circular a minibuses «que trasladarán a personal municipal que cumple tareas esenciales como los agentes que trabajan en el Relleno Sanitario, las cuadrillas del área Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, y el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos».

De esta manera, el Estado local continúa aportando herramientas y medios que permiten llevar adelante tareas humanitarias y medioambientales fundamentales en este contexto sanitario complejo que nos toca vivir.

COMPARTIR:

Comentarios