Domingo 28 de Abril de 2024

  • 9.6º

PROVINCIALES - SALUD

14 de febrero de 2024

El doctor cuartetero que le canta a sus pacientes para animarlos en el hospital

Mariano, médico clínico y cardiólogo, elige la música cordobesa para sacarle una sonrisa a quienes se encuentran internados. Su viralización y la repercusión en redes.
El cuarteto es un género musical que viene de romper todo tipo de fronteras y se escucha en todas partes del mundo. En los últimos días se viralizó un video de un doctor catándole La Morocha a una paciente en el hospital y el posteo no tardó en llenarse de comentarios de todo tipo.

Mariano Alfredo Masciocchi es el profesional en cuestión, es medico clínico, cardiólogo y desde su cuenta de Instagram asegura: “Cantamos con nuestros pacientes para intentar compartir un momento diferente con ellos en su internación”.

Además de su carismática interpretación del éxito de Luck Ra, cuenta con otro posteo al ritmo de No se va de La Konga. Su atrapante personalidad se ganó el cariño de cientos de usuarios que plasmaron su apoyo en los comentarios.

“Totalmente, seamos música, su poder es curativo”, “cuanto amor en su profesión. Ojalá más seres humanos fueran como él. Mi admiración” y “ojalá se multipliquen los profesionales con tanta humanidad como usted”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Además de alegrar a sus pacientes y animar su estadía en el hospital, Mariano invita a sus colegas a sumarse a esta nueva modalidad. “Queremos contagiar a todos los profesionales de la salud. Vamos por más que juntos podemos”, concluye en cada video que comparte.

 

COMPARTIR:

Comentarios