Viernes 19 de Abril de 2024

  • 28.2º

DEPORTES

15 de abril de 2020

Alejandro Aimaretti: "Todo indicaría que se va a suspender la competencia"

El presidente del Club Atlético San Isidro adelanto que es muy probable que la temporada de Liga Argentina no pueda completarse.
“Estamos en permanentes reuniones por internet con los 28 equipos y los dirigentes de la AdC, las perspectivas son muy malas, es muy complicado, la idea en principio era reanudar la competencia, eso iba a ser en mayo, junio o hasta julio, ahora las perspectiva son que con suerte volvería a fin de agosto o septiembre”, comenzó relatando Aimaretti.

Y agregó: “Hoy existen grandísimas chances de que se suspenda la competencia, se está evaluando día a día, seguramente se esperará hasta el 26 para ver que dice el Presidente (Alberto Fernández)  pero todo indica que esto va a ir de la mano seguramente con todo lo que es espectáculos públicos y la vuelta de los colegios, va a la par la apertura de los clubes. Y algo que no queremos los clubes que si se reinicia la competencia, se reinicie a puertas cerradas porque el daño va a ser todavía mayor, por eso todo indicaría que se va a suspender la competencia, lo que falta es ponerle fecha de vencimiento".

Con respecto al plantel y cuerpo técnico de San isidro, el presidente de la institución explicó: “Nosotros hemos licenciado a todo el personal, plantel, cuerpo técnico, está cada uno en su casa, hemos liberado las viviendas, los servicios que tenía cada vivienda y la idea es, que una vez que se concluya la temporada, ver como se termina de cerrar toda la parte económica que a los clubes nos trajo un perjuicio enorme”.

“Muchos de los 28 clubes están hablando de no jugar la temporada que viene justamente porque económicamente dependen de la parte publica de Municipio y Gobierno y ya le han cortado todo tipo de asistencia. Es muy probable que está pandemia en lo que es Liga Argentina, Liga Nacional y Torneo Federal de básquet provoque un cambio sustancial desde la próxima temporada”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios