Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:44 - Frente al padre incumplidor / Contraola, idioma español, planes por trabajo / En educación, necesitamos más información y menos política / Necesidades y derechos / La causa AMIA: el triunfo de la hipocresía / Melconian, Cristina y el diálogo prohibido / Elisa Carrió dijo que agosto es un mes clave y definió las internas de Cristina Kirchner como ?un combo explosivo? / ¿Qué tener en cuenta si buscás trabajo afuera? / Copa Libertadores. Boca logró mucho más que un empate con Corinthians en Brasil: detalles de lo mejor de su pasado / Efemérides del 29 de junio: ¿qué pasó un día como hoy? / El peligro de quemar los diccionarios / Quiénes cobran el nuevo IFE, las jubilaciones, el seguro de desempleo y otras prestaciones de Anses del miércoles 29 de junio / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Roma? / Un misterio, todos los misterios / Desde casa: Los Pumas volverán a jugar en suelo argentino / Boca hace la tarea ante Corinthians, Paranaense se perfila a cuartos de Libertadores / Ficha técnica del partido Corinthians-Boca Juniors por Copa Libertadores-2022 / Colo Colo gana 2-0 y da primer golpe al Internacional en octavos de la Sudamericana  / Ficha técnica del partido Athletico Paranaense-Libertad por Copa Libertadores 2022 / Ficha técnica del partido Colo Colo-Inter por Copa Sudamericana-2022 /

  • 7.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

19 de abril de 2020

Falleció un motociclista tras accidente

Un motociclista de unos 52 años falleció tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos y fracturas varias a causa de un accidente esta noche en la intersección de calles López y Planes y Juan B. Justo cuando se conducía a bordo de su motocicleta y chocó con un automóvil.

Ocurrió poco antes de las 21.30 del sábado y estuvieron involucrados una motocicleta marca Yamaha Crypton color negra, que circulaba por López y planes de este a oeste, conducida por la víctima fatal, Julio Alberto Almada, domiciliado en Frontera, y un automóvil VW Voyage color gris, que transitaba por Juan B justo con sentido sur - norte, guiado por Eduardo Gabino (54) quien iba acompañado por Laura Delgado (44), ambos domiciliados en esta ciudad.

El conductor del rodado menor quedó inconsciente sobre la calzada. Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital IIturraspe donde dejó de existir a las pocas horas del choque.

Es la segunda muerte a causa de accidente de tránsito en la vía pública que sucede en lo que va de la cuarentena obligatoria, aunque las calles casi vacías, los vecinos dentro de sus casas y los mayores controles provocaron una "fuerte disminución" de los siniestros.

El 28 de marzo pasado, un ciclista de 47 años, Carlos Paz, falleció al ser arrollado por un camión en calle Brigadier López (camino interprovincial), del lado de San Francisco, entre Sáenz Peña y Paraguay.

COMPARTIR:

Comentarios