• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 16 de mayo de 2021 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Mataron a un policía que perseguía a jóvenes participantes de fiesta clandestina / Máxima cumple 50 años: los detalles de su pasado argentino que siempre quiso ocultar / Alemania: Será necesaria otra vacuna contra Covid en un año / 8 aves emblemáticas de los parques nacionales argentinos / Marcelo Bielsa y una campaña como para justificar lo caro que le sale a Leeds: tiene uno de los cuatro contratos más altos de la Premier League / Concluye tregua en Afganistán en medio de llamados a diálogo / Córdoba. Tuvo una hija prematura, se fue a las sierras y compró una antigua hostería / Máxima tensión en Medio Oriente: fuerte llamado del Papa al cese del fuego entre Israel y Gaza / 33 muertos, 8 de ellos niños, tras bombardeo israelí en Gaza / Elisa Carrió: ?Si soy una líder de convicciones y principios, no me puedo ir a vacunar a Miami? / Premier League: Crystal Palace venció por 3-2 a Aston Villa como local / GBretaña se apresta a levantar restricciones del virus / Giro de Italia: el accidente del esloveno Matej Mohoric, que lo obligó a abandonar la competencia / Axel Kicillof, sobre las escuelas: ?Todos los lugares contagian? / El Gobierno admite que no alcanzará la meta de Inflación / Horacio Cabak habló en TV sobre el escándalo: ?Me sorprendió la reacción de mi mujer? / River: cómo formará sin los contagiados y los juveniles que convocó de urgencia / Serie A de Italia: Napoli venció por 2-0 a Fiorentina como visitante / Amnistía pide investigar ataque israelí a edificio de medios / YPF aumentó los combustibles otro 5% en promedio /

23 de abril de 2020
La ANMAT prohíbió la venta de reconocida marca de bizcochos
El problema con esa variedad de bizcochos está relacionado con el rótulo, porque no se aclara que el mismo "puede contener soja".

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de unos bizcochos "dulces de hojaldre" marca Hojalmar.

 

Mediante la disposición 2307/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial, se informa de la decisión de prohibir la comercialización de unos bizcochos.

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos rotulados como 'Bizcochos dulces de hojaldre, Snack Matero Azucarado, Hojalmar'", se anuncia en el Boletín Oficial.

El problema con esa variedad de bizcochos está relacionado con el rótulo, porque no se aclara que el mismo "puede contener soja".

En consecuencia, para la ANMAT "por estar falsamente rotulados y por no consignar en sus rótulos la adecuada declaración de alérgenos" los bizcochos dulces de hojaldre Hojalmar son considerados ilegales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Mayo de 2021
 

RadiosNet