Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 21:43 - Ricardo Lorenzetti, tras su cruce con Martín Soria: ?Hay que tener más madurez institucional? / Más de 8.000 personas cruzan el Canal de la Mancha desde principios de 2022 / Bolsa de valores de colombia declara desierta tercera opa de giliski por nutresa / EEUU permite importar más fórmula láctea ante escasez / Hallan un túnel transfronterizo que une Tijuana y San Diego / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Coghlan, el barrio que levanta el perfil con rincones encantadores y una convocante movida gastronómica / A más de 150 km/h.: así fue el trágico choque múltiple que dejó dos muertos y nueve heridos frente al Hipódromo / Juan Román Riquelme, desafiante con el estilo Boca: ?Todos los logros hay que hacerlos chiquitos, todos los problemas hay que agrandarlos? / ?Mi sueño es aprender a leer y a estudiar?: tiene 13 años y necesita una bicicleta para llegar a la escuela / Presidente de guatemala reelige a cuestionada fiscal general / Spoelstra y Udoka, guías del duelo Heat-Celtics por el Este / Amber Heard afirmó que Johnny Depp le tiró el teléfono ?tras una pelea por excremento en la cama? / Independiente: Eduardo Domínguez quiere seguir como DT y ya piensa en refuerzos / Mostró cuánto gana como streamer en Facebook y las respuestas lo descolocaron: ?Un trabajo de verdad? / LA NACION en Ucrania: un día de recorrida por la línea del frente sur, bajo una incesante lluvia de disparos de artillería / Viajó para conocer al amor de su vida, pero descubrió que tenía novio cuando despegó el avión / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 16 al 22 de Mayo / Luis Novaresio habló de las repercusiones de su cruce con Ofelia Fernández en PH: ?Tuve un baño de agresión? / ?¿Cuántos camellos por ella??: la inesperada propuesta a un matrimonio que fue de vacaciones con su hija a Israel /

  • 11.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD

23 de abril de 2020

La ANMAT prohíbió la venta de reconocida marca de bizcochos

El problema con esa variedad de bizcochos está relacionado con el rótulo, porque no se aclara que el mismo "puede contener soja".

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de unos bizcochos "dulces de hojaldre" marca Hojalmar.

 

Mediante la disposición 2307/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial, se informa de la decisión de prohibir la comercialización de unos bizcochos.

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos rotulados como 'Bizcochos dulces de hojaldre, Snack Matero Azucarado, Hojalmar'", se anuncia en el Boletín Oficial.

El problema con esa variedad de bizcochos está relacionado con el rótulo, porque no se aclara que el mismo "puede contener soja".

En consecuencia, para la ANMAT "por estar falsamente rotulados y por no consignar en sus rótulos la adecuada declaración de alérgenos" los bizcochos dulces de hojaldre Hojalmar son considerados ilegales.

COMPARTIR:

Comentarios