• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los medidos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / Clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romagna: la lluvia, protagonista de la carrera / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local / Coronavirus hoy en Chile: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Ecuador: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Vacuna contra el coronavirus: en Uruguay evalúan crear un pase verde para activar la economía / Un matemático argentino proyectó cuándo y cuál será el pico de la segunda ola /

16 de mayo de 2020
García Aresca pidió responsabilidad en las caminatas de esparcimiento
A partir de la disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central, por la cual se delega a los municipios y comunas la autorización de caminatas de esparcimiento, el intendente Ignacio García Aresca resolvió habilitar dicha actividad en San Francisco.

García Aresca expresó al respecto: "Pudimos tomar esta decisión de permitir a los vecinos de San Francisco tener un momento de esparcimiento en la vía pública para salir a caminar solos o en familia, ya que en nuestra ciudad no tenemos transmisión comunitaria de covid -19. Esto es posible gracias al trabajo que venimos realizando en conjunto para cuidarnos entre todos", valoró el mandatario municipal.

"Les pido que lo hagan responsablemente, tomando los recaudos y las recomendaciones que establece el protocolo. Está en cada uno de nosotros que podamos seguir avanzando", concluyó.

 

Qué dice el protocolo:

*Se permite realizar caminatas de esparcimiento, sin detenerse, en un radio de 500 metros del domicilio de la persona.

*Una sola vez al día y con una duración máxima de 60 minutos.

*Las salidas podrán hacerse en forma individual o con el núcleo familiar conviviente.

*Únicamente los fines de semana, sábados de 14 a 18 y domingos y feriados de 8 a 18.

*En fechas pares podrán salir personas con DNI terminado en número par.

* En fechas impares, quienes tengan terminación de DNI impar.

*Se deberá portar el DNI.

*En caso de salidas de núcleos familiares, se tendrá en cuenta el DNI de la persona de mayor edad.

*Niños, niñas y adolescentes de hasta 16 años deberán ser acompañados por una persona adulta responsable.

*Se deberá mantener la distancia física de 2 metros con respecto a otros grupos.

*Será obligatorio el uso de tapabocas para todas las personas, desde los 4 años.

*Hasta los 2 años deben salir en cochecito con cobertor plástico.

*Niños y niñas pueden utilizar bicicletas, monopatines, rollers, etc.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet