Martes 16 de Abril de 2024

  • 20.6º

REGIONALES - POLICIALES

3 de junio de 2020

Frontera: balearon a joven y su estado es grave

Emanuel Juárez (30) fue herido de bala en el mediodía de este martes en circunstancias que la justicia trata de establecer, la agresión se produjo en la intersección de las calles 7 y 50 en Frontera, en el lugar hay una casa en aparente estado de abandono.

Vecinos del sector alertaron a la comisaría 6º y a un servicio de emergencias médicas sobre la presencia de una persona que se encontraba herida en la vía pública.

Al llegar los médicos procedieron a trasladar a la víctima al Hospital Iturraspe de San Francisco en donde en horas de la tarde era sometido a una delicada cirugía. "Recibió un disparo de arma de fuego a la altura del tórax en sentido descendente, el proyectil está alojado cerca de la columna aunque no la compromete, en su trayecto rozó el corazón, se lo está interviniendo quirúrgicamente", confirmó el director del Hospital Iturraspe, Valentín Vicente.

Se desconocen las circunstancias que rodearon el ataque, por lo que trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal de la agencia Frontera junto a personal de la División Criminalística de la ciudad de Rafaela. También, en el lugar en donde ocurrió el ataque se hizo presente el fiscal de la ciudad de Frontera Nicolás Stegmayer, quien ordenó una serie de diligencias urgentes tendientes a esclarecer lo ocurrido-

De fuentes confiables se pudo conocer que el presunto autor del disparo estaría identificado aunque por el momento no hay detenidos.

COMPARTIR:

Comentarios