Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 22:14 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

12 de junio de 2020

Un hombre fue apuñalado tras una pelea en el barrio Roque Saénz Peña

Un hombre fue apuñalado en la zona de la espalda en la tarde del jueves en barrio Roque Sáenz Peña tras pelearse con otro en una riña que tuvo lugar en la calle Río Dulce. Como consecuencia de la trifulca, el herido debió ser atendido en el Hospital Iturraspe, donde las familias de los involucrados protagonizaron un nuevo altercado.

El hecho sucedió alrededor de las 16. Todo habría comenzado como una pelea a golpes de puños, pero pasó a mayores cuando uno de los dos hombres fue en busca de un arma blanca y le acestó una puntada al otro en la espalda.

La secuencia de violencia continuó en el Hospital, donde se encontraron ambas familias. Luego de las curaciones correspondientes, los involucrados fueron dados de alta.

COMPARTIR:

Comentarios