Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

REGIONALES - POLICIALES

13 de octubre de 2020

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de San Jorge

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 28 años fue encontrado en la tarde de este lunes en zona rural cercana a la ciudad de San Jorge, ubicada a 87 kilómetros de San Francisco.

egún las primeras precisiones, la joven fue hallada semidesnuda y presentaba un golpe en la cabeza, que podría ser la posible causa del deceso. El cadáver fue hallado a 1 kilómetro al este de la planta urbana de San Jorge en medio de unos pastizales.

  De acuerdo a las primeras averiguaciones, la expareja de la joven, el concejal del Partido de Izquierda Lisando Chiozzi, habría denunciado esta misma tarde del lunes en la comisaría 2º que su expareja había pasado por su casa dejándole las hijas ya que se iba a caminar con una amiga, como el tiempo pasaba y ella no regresaba, el hombre llamó a esta mujer, quien le dijo que la joven no la había ido a buscarla.    Ante esta situación, Chiozzi, se dirigió a la dependencia policial en donde radicó la denuncia a pesar que habían pasado escasas horas. Al producirse el hallazgo, el edil se habría dirigido al lugar en donde reconoció el cuerpo como el de su expareja. En el lugar donde se halló el cadáver se hizo presente el fiscal sanjorgense Carlos Zoppegni quien ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el grave suceso.

COMPARTIR:

Comentarios