Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.8º

REGIONALES - POLICIALES

15 de octubre de 2020

Frontera: Perseguido y arrestado

Un motociclista intento eludir el control policial y se dio a la fuga

Un joven fue aprehendido en Frontera luego de que huyera al eludir un control policial en la noche del martes.

Según los datos que da a conocer El Tiempo el sujeto, de 29 años, fue interceptado por un móvil del Grupo de Apoyo Táctico de la Unidad Operativa Nº 1 que legó a la ciudad para reforzar el servicio policial luego de que varios oficiales fueran heridos al intentar desarticular un partido de bochas en Bo. Acapulco días pasados.

Tras intentar detener la marcha de la motocicleta en la que se conducía, el joven ignoró las advertencias de los uniformados y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución por las calles fronterenses.

Todo terminó en inmediaciones de Calle 3 y Calle 54 cuando el escapista perdió el control del birrodado y terminó en el piso. Fue aprehendido y trasladado al hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde se le diagnosticaron varias heridas en sus piernas y brazos, producto de la caída.

Por orden del Fiscal Nicolás Stegmayer, se le formó una causa por resistencia a la autoridad y se le secuestró la motocicleta en la que se conducía por no tener papeles de la misma.

COMPARTIR:

Comentarios