Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

DEPORTES

15 de octubre de 2020

Sportivo Belgrano recibió la autorización y el próximo lunes vuelve a los entrenamientos

El plantel profesional de la "verde" volverá a trabajar de cara a la definición del Torneo Federal A.

El club Sportivo Belgrano informó este miércoles que ya recibió la autorización por parte de la Municipalidad de San Francisco para comenzar los entrenamientos del plantel profesional de cara a la definición del Torneo Federal A.

De esta manera, el plantel profesional volverá a trabajar a partir del próximo lunes 19 de octubre.

Por otro lado, el club también informó que -por protocolo- no se permite la presencia de la prensa en los entrenamientos, ni de personas ajenas a la delegación de la institución.

Cabe recordar que el Consejo Federal había habilitado el regreso a los entrenamientos a mediados de septiembre, sin embargo fueron pocos los clubes que volvieron a trabajar con sus planteles ya que esto dependía de la situación epidemiológica de cada ciudad y provincia.

En ese sentido, AFA ya envió los test serológicos a todos los clubes afiliados e incluso realizó capacitaciones para que estos puedan ser usado por cada cuerpo médico. De esta manera, la "verde" tiene todo preparado para volver a las canchas, aunque cabe recordar que los entrenamientos podrán ser grupales con más de 10 jugadores, pero menos de 40 personas en cancha entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares; mientras que desde el 26 de octubre ya se podrán organizar partidos amistosos.

COMPARTIR:

Comentarios