Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - POLICIALES

15 de octubre de 2020

Mujer evitó a los golpes que le roben su teléfono en barrio 9 de Septiembre

Ocurrió en el mediodía de este miércoles, en la esquina de las calles 2 de Abril y Carrá. Sólo sufrió un corte en el rostro tras recibir un puñetazo de parte de uno de los dos ladrones que la abordaron, quienes terminaron huyendo sin cometer el robo.

Dos delincuentes que intentaron robarle el teléfono celular a una mujer este miércoles terminaron huyendo luego de que la víctima se defendiera a los golpes.

Según pudo conocer El Periódico, el hecho ocurrió poco antes de las 13 en la esquina de las calles 2 de Abril y Carrá, en barrio 9 de Septiembre.

La mujer, que tiene más de 60 años, caminaba por el sector cuando dos hombres con el rostro cubierto con tapabocas y gorras la sorprendieron a plena luz del día. Uno de ellos le exigió que le entregue el teléfono y tras ello le dio un golpe de puño en su rostro, provocándole un corte. Inmediatamente, la víctima, que conoce de artes marciales, se recompuso y le devolvió el golpe al delincuente que quedó tendido en el piso mientras el compañero miraba atónito la situación. Tras ello, un vecino que observó la escena se acercó al lugar y los delincuentes huyeron sin lograr el robo.

La víctima sólo sufrió la herida en su cara producto del golpe, aunque evitó que le lleven el teléfono, que al caer al piso sufrió un daño en la pantalla.

COMPARTIR:

Comentarios