Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 06:46 - Rusia anuncia la muerte de trece presuntos miembros del grupo terrorista HTS en bombardeos en Siria / Asesinan de un disparo al periodista filipino Percival Mabasa junto a su casa en el norte de Filipinas / YouTube prueba a limitar la resolución 4K, exclusiva para usuarios Premium / Dimorphos parece ahora un cometa tras el impacto de DART / Comisario europeo critica el plan de Elon Musk: "No hay Ucrania sin Crimea, como no hay Tesla sin baterías" / Las bajas rusas son evidentes en ciudad ucraniana liberada / Arabia Saudita albergará Juegos Asiáticos de Invierno en megaciudad futurista / Una ciudad iraquí abandona el cemento para ayudar al planeta / Nueve años después, arranca el juicio por el accidente de tren que dejó 80 muertos en España / Armenia y Azerbaiyán cruzan nuevamente acusaciones por disparos en la frontera / Bruselas plantea un instrumento similar al SURE para atajar la crisis energética / Panasonic lanza Multishape, un sistema modular para el cuidado masculino completo / Gotas de agua acogen el ingrediente secreto del origen de la vida / Video: iba en moto por la ruta, le quisieron robar a punta de pistola y se salvó de casualidad / Nobel de Medicina 2022: cómo hizo el científico Svante Pääbo para reconstruir el ADN del neandertal, una tarea ?aparentemente imposible? / Margot Robbie y Cara Delevingne: el video de la agresión en La Boca al fotógrafo Pedro Orquera / Consejos para gastar menos y disfrutar más / El Elche destituye a su técnico Francisco / Sánchez reivindica el acuerdo con Podemos en unos PGE "para proteger a la clase media y trabajadora" / España y cinco países de la UE proponen sancionar a Irán por la muerte Mahsa Amini y la represión de las protestas /

  • 14.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

17 de octubre de 2020

Apartan a inspector municipal por el robo de 2 mil dólares a un funcionario

Un empleado del área de Inspectoría municipal que se encontraba en el puesto caminero en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158, donde se realizan testeos a quienes ingresan a San Francisco, habría sustraído una mochila con 2.600 dólares que pertenecían a un funcionario de la municipalidad y habrían sido producto de la venta de un vehículo particular.

La mochila con el dinero habría quedado olvidada en el interior del ómnibus que la municipalidad instaló en el lugar para resguardar a los empleados o funcionarios afectados al control.

El hecho que se investiga habría ocurrido entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves mientras el damnificado colaboraba en los controles desde la 20 hasta la 0 hora, en tanto que el inspector sospechado de robo ingresaba a las 23.30, informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.

Horas después, el inspector habría reintegrado la mochila a su legítimo dueño pero en ella solo había 600 dólares. El hombre, en su declaración policial, aseguró que nada tiene que ver con el faltante de la otra parte del dinero.

Personal de la División Investigaciones de la departamental San Justo allanó el domicilio del trabajador que habría robado la plata y éste además ya habría sido separado del cargo. La causa está en manos de la fiscalía quien deberá decidir sobre la imputación.

El supuesto ladrón tendía antecedentes penales y problemas de adicción, ya que dos meses atrás habría robado una motocicleta que estaba estacionada frente al edificio de la Departamental San Justo.

Últimamente cumplía funciones en el área de Policía Municipal bajo las órdenes del director de la repartición, Adrián Bonavita, pero ante la situación sanitaria y la necesidad de contar con más personal para los controles, le volvieron a designar tareas en la calle.

COMPARTIR:

Comentarios