Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 18:33 - ?Cuando veo las imágenes del agujero negro siento vértigo?: la emoción del investigador que halló el fenómeno / Mirtha Legrand: de la incertidumbre por su vuelta a la televisión al ?palito? para su nieto Nacho Viale / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Garland se enfrenta a horrores de pasado y presente en "Men" / Newcastle venció por 2-0 a Arsenal como local en la Premier League / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 16 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Ferrari le prohíbe a Justin Bieber comprar sus autos / Financian la compra de motos en 48 cuotas / Johnny Depp vs Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Cristina Pérez confirmó que recibió ofertas para irse de Telefe y explicó por qué no las aceptó / De los aliados más cercanos de Vladimir Putin, sólo Bielorrusia lo apoya en su guerra en Ucrania / Ucrania denuncia la muerte de 19 civiles tras una nueva ofensiva de las fuerzas rusas sobre Donbás / Barnett: "Bale se va del Real Madrid, pero su futuro depende de lo que haga Gales" / California: Odio contra taiwaneses provocó ataque en iglesia / Juventus y Lazio empataron 2-2 en la Serie A de Italia / ?Tuve que saltar mientras avanzaba?: la desesperación Paulina Goto tras sentirse en peligro en un Uber / El jurado suspendió la definición del jury contra la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche / Dólar: el Banco Central encontró alivio cuando crecían las dudas /

  • 15.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

17 de octubre de 2020

Apartan a inspector municipal por el robo de 2 mil dólares a un funcionario

Un empleado del área de Inspectoría municipal que se encontraba en el puesto caminero en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158, donde se realizan testeos a quienes ingresan a San Francisco, habría sustraído una mochila con 2.600 dólares que pertenecían a un funcionario de la municipalidad y habrían sido producto de la venta de un vehículo particular.

La mochila con el dinero habría quedado olvidada en el interior del ómnibus que la municipalidad instaló en el lugar para resguardar a los empleados o funcionarios afectados al control.

El hecho que se investiga habría ocurrido entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves mientras el damnificado colaboraba en los controles desde la 20 hasta la 0 hora, en tanto que el inspector sospechado de robo ingresaba a las 23.30, informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.

Horas después, el inspector habría reintegrado la mochila a su legítimo dueño pero en ella solo había 600 dólares. El hombre, en su declaración policial, aseguró que nada tiene que ver con el faltante de la otra parte del dinero.

Personal de la División Investigaciones de la departamental San Justo allanó el domicilio del trabajador que habría robado la plata y éste además ya habría sido separado del cargo. La causa está en manos de la fiscalía quien deberá decidir sobre la imputación.

El supuesto ladrón tendía antecedentes penales y problemas de adicción, ya que dos meses atrás habría robado una motocicleta que estaba estacionada frente al edificio de la Departamental San Justo.

Últimamente cumplía funciones en el área de Policía Municipal bajo las órdenes del director de la repartición, Adrián Bonavita, pero ante la situación sanitaria y la necesidad de contar con más personal para los controles, le volvieron a designar tareas en la calle.

COMPARTIR:

Comentarios