• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los medidos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / Clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romagna: la lluvia, protagonista de la carrera / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local / Coronavirus hoy en Chile: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Ecuador: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Vacuna contra el coronavirus: en Uruguay evalúan crear un pase verde para activar la economía / Un matemático argentino proyectó cuándo y cuál será el pico de la segunda ola /

17 de octubre de 2020
Apartan a inspector municipal por el robo de 2 mil dólares a un funcionario
Un empleado del área de Inspectoría municipal que se encontraba en el puesto caminero en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158, donde se realizan testeos a quienes ingresan a San Francisco, habría sustraído una mochila con 2.600 dólares que pertenecían a un funcionario de la municipalidad y habrían sido producto de la venta de un vehículo particular.

La mochila con el dinero habría quedado olvidada en el interior del ómnibus que la municipalidad instaló en el lugar para resguardar a los empleados o funcionarios afectados al control.

El hecho que se investiga habría ocurrido entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves mientras el damnificado colaboraba en los controles desde la 20 hasta la 0 hora, en tanto que el inspector sospechado de robo ingresaba a las 23.30, informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.

Horas después, el inspector habría reintegrado la mochila a su legítimo dueño pero en ella solo había 600 dólares. El hombre, en su declaración policial, aseguró que nada tiene que ver con el faltante de la otra parte del dinero.

Personal de la División Investigaciones de la departamental San Justo allanó el domicilio del trabajador que habría robado la plata y éste además ya habría sido separado del cargo. La causa está en manos de la fiscalía quien deberá decidir sobre la imputación.

El supuesto ladrón tendía antecedentes penales y problemas de adicción, ya que dos meses atrás habría robado una motocicleta que estaba estacionada frente al edificio de la Departamental San Justo.

Últimamente cumplía funciones en el área de Policía Municipal bajo las órdenes del director de la repartición, Adrián Bonavita, pero ante la situación sanitaria y la necesidad de contar con más personal para los controles, le volvieron a designar tareas en la calle.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet