Jueves 25 de Abril de 2024

  • 14º

LOCALES

11 de diciembre de 2020

En 2020 San Francisco sumó 1.000 metros cuadrados de bacheo

A lo largo de este año el municipio de San Francisco ya realizó más de 1.000 metros cuadrados de bacheo en diferentes áreas de la ciudad en el marco del Plan Integral de Bacheo 2020 que está a cargo de la Secretaría de Infraestructura.

Los últimos sectores en que se trabajó fueron los barrios Roca, Iturraspe, La Florida, Jardín, 9 de septiembre, Sarmiento, Catedral, Consolata y San Francisco. El secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, sostuvo que "las reparaciones tenían diferentes dimensiones y ahora se normalizó la transitabilidad en el sector".

Asimismo, el funcionario dijo: "Hemos ejecutado más de 1.000 metros cuadrados de bacheo aproximadamente, utilizando hormigón elaborado en la Planta Hormigonera Municipal, algo que siempre destacamos ya que esto nos permite reducir los costos y avanzar en varios frentes de manera simultánea".

Por la pandemia la planificación se vio alterada y se resintió puntualmente en la etapa de aislamiento estricto. "Fuimos retomando la actividad de a poco, aunque con personal reducido por ser considerados de riesgo por la pandemia", resaltó.

Gómez además recordó que para llevar a cabo los arreglos en determinadas zonas se tiene en consideración la transitabilidad de las distintas arterias, el relevamiento que se realiza de manera permanente por parte de la secretaría a su cargo y los avisos que hacen los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios