Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

DEPORTES

7 de julio de 2021

Sportivo reaccionó y se trajo un punto de Corrientes

Empató 1 a 1 con Boca Unidos por la 11° fecha del Federal A. Ángel Prudencio fue el autor del gol de la Verde.

Sportivo Belgrano empató este miércoles 1 a 1 con Boca Unidos de Corrientes en el marco de la 11° fecha del Federal A. La Verde tuvo más argumentos que su rival, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Ángel Prudencio fue el autor del gol.

Sportivo fue de menor a mayor en la primera parte. Logró sortear y controlar la presión alta que propuso el equipo local en los primeros minutos de juego y comenzó a jugar a las espaldas de los volantes. Con una interesante rotación y movilidad de sus mediocampistas, Sportivo dominó a su rival y consiguió generar algunas situaciones de gol, con la participación clave de López Macri -por derecha- y de Arroyo -por izquierda- que complicaron con envíos cruzados al área de Boca.

 

En la segunda parte, Sportivo prologó su dominio pero se encontró con un baldazo de agua fría. Cuando transitaban los 20 minutos, Schweizer envió un centro cruzado desde la izquierda al corazón del área para que Leonel Niz -tras una corrida en diagonal de derecha al centro- y anote un verdadero golazo de cabeza.

Abajo en el marcador, Martelotto movió el banco: mandó al campo a Prudencio y a Juan Pablo Francia para sumar más peligro en ataque, también a García y a Orué para darle frescura a la banda derecha. A partir de los cambios, Sportivo fue más agresivo y más directo en un partido que se transformó de ida y vuelta.

COMPARTIR:

Comentarios