Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

7 de agosto de 2021

Ampliarán la avenida Primeros Colonizadores

El municipio anunció el comienzo de la obra para mediados de agosto. El objetivo es reforzar la seguridad en el tránsito vehicular que se vio aumentado por el crecimiento demográfico en el sector, agilizar la circulación peatonal y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El municipio anunció la ampliación de la Av. Primeros Colonizadores que permitirá una mejor circulación del tránsito y peatones en el sector que abarca barrios como El Prado, Altos del Prado, Palmares y Villa Golf.

La obra, muy reclamada por los vecinos, comenzará a mediados de agosto y se realizará desde la intersección de Primeros Colonizadores con Av. Güemes hasta Av. Los Constituyentes. Prevé el ensanchamiento de tres metros de la calzada y la realización de una senda peatonal. El municipio entregó un subsidio de $11.350.000 que será destinado a la mano de obra y firmó un compromiso con los vecinalistas para el inicio de los trabajos.

El anuncio fue realizado por el intendente Ignacio García Aresca en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez y los presidentes de los centros vecinales de barrio El Prado, Dora Pardo; de Altos del Prado, Gerardo Listello y de Palmares, Judith Melano. 

COMPARTIR:

Comentarios