Jueves 18 de Abril de 2024

  • 27.9º

DEPORTES

23 de septiembre de 2021

Vuelta del público al Boero: socios al día entrarán sin costo

Además, se recolectarán alimentos no perecederos para luego entregar a diferentes merenderos de la ciudad.

Esta semana se anunció el regreso del público a los estadios de fútbol profesional en todo el país, será a partir del 1 de octubre y según le informó la Liga Regional de San Francisco a Sportivo Belgrano, estaría habilitado a partir de la fecha 26 del Federal A cuando la Verde reciba a Boca Unidos de Corrientes.

Al respecto, el club emitió un comunicado este jueves donde confirmó que los socios que estén al día podrán ingresar al estadio sin costo alguno y previo canje de entrada en la sede de la institución a todos los partidos que se disputen hasta fin de año. Además, se recolectarán alimentos no perecederos para luego entregar a diferentes merenderos de la ciudad.

"Desde el comienzo de la pandemia, ante la crisis sanitaria que afectó a todo el mundo, Sportivo Belgrano respetó y cumplió con todos sus compromisos, sin resentir su normal funcionamiento de la entidad. Esto fue gracias al compromiso de todos nuestros socios. Hoy, después de casi dos años, celebramos con satisfacción el regreso del público a las canchas, y más aún de nuestra gente a nuestro lugar en el mundo: el Boero", señaló el club en dicho comunicado.

Según los primeros anuncios, el estadio estaría habilitado para recibir el 50% del aforo, es decir unas 7.500 personas. Los requisitos sanitarios (carnet de vacunación o app Cuidar) para ingresar a los estadios se definirán en las próximas horas de acuerdo a lo que decida AFA y las autoridades sanitarias y/o gubernamentales.

COMPARTIR:

Comentarios