Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

DEPORTES

15 de septiembre de 2022

Últimas noticias de la Autoclásica 2022

Desde la organización de Autoclásica 2022 se informó que se ha extendido hasta el 20 de septiembre el período de compra anticipada de entradas para el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica.

El precio de las mismas es de $2.500 y permitirán el acceso al festival durante un día. En su veinteava edición, se presenta una increíble oportunidad para revivir la historia automovilística de todo el mundo a través de una exposición de más de 1.000 autos y motos clásicas de categoría internacional.
Con más de nueve hectáreas de parque, Autoclásica 2022 tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre, de 10:00 a 17:00 en el predio del Hipódromo de San Isidro.
Tanto para los fanáticos del automovilismo como para quienes busquen disfrutar un día al aire libre recorriendo piezas históricas, Autoclásica 2022 promete un evento de calidad inigualable ya que es el único evento de este tipo en toda Sudamérica.
La organización, que corre por cuenta del Club de Automóviles Clásicos de Argentina, contará con la presencia de personalidades del mundo del motor y un jurado especializado que buscará otorgar el Premio al Vehículo Mejor Preservado de la muestra, un galardón con reconocimiento internacional que posiciona al ganador en el más alto nivel de los automóviles clásicos.
Este año Autoclásica 2022 se renueva con una oferta irresistible para los amantes del automovilismo: cinco días de vehículos históricos cuidadosamente seleccionados para llevar a los visitantes en un viaje a través del recorrido de la industria automotriz.
Para celebrar el extenso recorrido de las principales marcas fabricantes de automóviles, se conmemorará el 75° aniversario de Ferrari, los 50 años de la División Motorsport de BMW, el 60° aniversario del mítico Jaguar E Type, los 100 años de Lancia Lambda y el 50° aniversario de Honda CBX.
Además, se llevará a cabo un homenaje especial a Oreste Berta, encargado de revolucionar el Turismo de Carretera en la década del 60 con el mítico Torino y su coronación internacional con la impresionante actuación de estos autos en las célebres "84 horas de Nürburgring".
El Club de Automóviles Clásicos es una institución argentina abocada a rescatar y restaurar automóviles clásicos e históricos. Fundada en 1965, cuenta con una colección de vehículos puestos a punto con reconocimiento internacional que corren tal como lo hacían en la época en que fueron fabricados.

COMPARTIR:

Comentarios