Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

DEPORTES

10 de octubre de 2022

Clasificó Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano consiguió un valioso triunfo como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0, aprovechó que Gimnasia de Concepción del Uruguay perdió y se clasificó a los playoffs del Torneo Federal A.

a “verde” hizo lo que debía hacer, ganar. El equipo de nuestra ciudad logró la clasificación a los playoffs una fecha tras lograr sumar de a tres en la provincia de Entre Ríos y recibir la ayuda de Gimnasia y Tiro de Salta que venció a su homónimo de Concepción.

Sportivo tuvo dos tiempos totalmente distintos en Pronunciamiento. En el primero se vio superado por su rival y le costó tener tenencia del balón e incluso crear situaciones en el arco rival. El local tuvo las suyas pero no pudo vencer el marco de Martina.

En el complemento los que marcaron el ritmo fueron los dirigidos por Raúl Armando que salieron a jugar sabiendo el resultado parcial de su rival de clasificación. A los 31 Avaro aprovechó un grosero error defensivo de la defensa local y quedó sólo ante el arquero para marcar el 1 a 0. Tres minutos más tarde una buena jugada de Attis que se la cedió a Muller para que marcara el segundo.

Sportivo ganó en Entre Ríos, consiguió la clasificación una fecha antes y ahora deberá cerrar la fase regular de local ante Unión de Sunchales. El resultado va a ser tenido en cuenta para seguir escalando en las posiciones y ver cómo termina en la general.

COMPARTIR:

Comentarios