Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

DEPORTES

4 de noviembre de 2022

Por el ascenso

El Ceibo visita esta noche desde las 21:30 horas a Atlético Bell de Bell Ville por el segundo partido de los Cuartos de Final de la Liga Provincial de Básquet. Si gana conseguirá el ascenso a la Liga Federal.

a “flor nacional” está a un paso de lograr el objetivo de volver a la Liga Federal de Básquet. Y quiere hacerlo y concretarlo esta noche en condición de visitante, como ya lo hizo frente a Banda Norte hace once meses atrás.

El equipo de nuestra ciudad lidera la serie de Cuartos de Final por 1 a 0 tras haber ganado el pasado viernes en el “Antonio Cena” y buscará esta noche barrer la contienda y quedarse con uno de los primeros cuatro pasajes a la tercera categoría del básquet argentino.

Los dirigidos por Eduardo Blengini saben que tienen que repetir lo hecho como locales en donde prácticamente no le dieron chances a su rival. Por supuesto que no será nada fácil ganar de visitante en Bell Ville. Lo que si conocen, y no quieren repetir, es lo que les sucedió en Oncativo frente a Unión donde hubo una merma en el funcionamiento y lo pagó con derrota.

De todas formas los sanfrancisqueños saben que de no poder vencer y conseguir el objetivo del ascenso esta noche, volverán a su estadio a definir la serie el próximo domingo. Por lo pronto El Ceibo busca volver esta noche a la Liga Federal.

COMPARTIR:

Comentarios