Viernes 19 de Abril de 2024

  • 19.8º

LOCALES - SOCIEDAD

16 de diciembre de 2022

Se viene un gran cierre para el ciclo Domingos Diferentes

El próximo domingo 18 de diciembre, a partir de las 19hs. en la Plaza Cívica con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el cierre del ciclo Domingos Diferentes 2022, el cual desde hace varios años brinda un espacio de contención y recreación para los adultos mayores de la ciudad.

Durante el anuncio, estuvieron presentes el intendente municipal Gustavo Klein, el  secretario de Gobierno Rodrigo Buffa, el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto, la directora General  de Eventos Nancy Marrone, el coordinador del Consejo del Adulto Mayor Carlos De Rosa y Adrián Moyano coordinador de Políticas Sociales. 


En ese marco, el intendente Gustavo Klein manifestó: “A modo de reflexión es el final de un año de mucho trabajo pero principalmente este tiene un condimento especial, agasajar a nuestros abuelos, a esas personas que han dado hecho tanto por estamos, ese rango etario que merece ser cuidado, cariño, y nosotros como estado no vamos a escapar de ello. Año a año, tratamos  de procurar que tengan la mejor calidad de vida en esta etapa  que les toca atravesar”. 

En cuanto al espectáculo, el mandatario comentó que “este  cierre contará con un show de primer nivel con Fernando Bladys que seguramente congregará a muchas personas. También habrá espectáculos previos con Ema Villalva y su violín, Roberto Basualdo, La Retro, Chango Aguirre  y Luciano Acosta. Invitamos a que se sumen a partir de las 19 hs. en la Plaza Cívica para compartir una linda tarde”.  

Por su parte el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto recordó que  “este es un programa que desde hace muchos años venimos realizando, muy bien recibido por los adultos mayores de nuestra ciudad y que nos ha dado muchas alegrías durante todo el año. Invitamos a los adultos mayores y a todos  los que se quieran sumar para compartir este cierre”. 

Asimismo el coordinador del Consejo del Adulto Mayor Carlos De Rosa brindó un agradecimiento a todos lo que hacen posible que Domingos Diferentes se lleve adelante todos los años. “Ponemos fin a un año más de este hermoso ciclo que se desarrolla a través del Consejo del Adulto Mayor. Fue un año de mucho trabajo,  de muchas actividades. Quiero agradecer al Centro de Jubilados que viabilizan que todo lo que proponemos se realice, también agradecer a las gestiones municipales que a lo largo de los años siempre nos acompañaron en esta propuesta”, culminó De Rosa. 
  
Finalmente, el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa se refirió al operativo de tránsito que está previsto para el domingo. “Se va a cerrar la calle como se hace normalmente para la Peatonal, el corte será en calle Mitre y Bv. 25 de Mayo, Pueyrredón y Bv. 25 de Mayo y Libertador (N) e Iturraspe, de esa manera garantizamos poder disfrutar del show”.

COMPARTIR:

Comentarios