Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.6º

LOCALES - POLICIALES

10 de enero de 2023

Lo liberaron tras un hecho de daño y a las pocas horas lo detuvieron por robo

Un hombre de San Francisco insólitamente fue aprehendido dos veces en pocos días por distintos hechos de daños y hurto.

Un hombre de 33 años fue detenido esta madrugada al ser detectado robando por el propietario de una vivienda en barrio La Florida, según informó la Policía.

El hecho se produjo pasada la 1 de este martes en un domicilio de Lamadrid al 1000, cuando un vecino de 63 años alertó a la Policía tras un llamado telefónico que escuchó ruidos fuera de su casa y al salir observó a un hombre sin remera trepando la reja y con una garrafa en su poder.

Alertados, los agentes del CAP realizaron un operativo cerrojo y lograron la detención del presunto ladrón. A la vez que resguardaron la garrafa sustraída.

Lo insólito es que el sujeto que habría sido identificado como Enrique Cabrera (33), había salido en libertad unas pocas horas atrás por haber cometido un hecho de daños el pasado viernes en el supermercado Pingüino de San Francisco.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el viernes 6 de enero a las 3.30 el personal del Comando de Acción Preventiva observó a un sujeto descendiendo de una de las ventanas del edificio donde se encuentra el comercio, constatando vidrios rotos y una mancha de sangre.

Por tal motivo procedieron a su aprehensión. Luego fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe donde constataron un corte superficial en la mano derecha realizándole curaciones. Posteriormente fue llevado a sede policial, quedando alojado a disposición de la fiscalía de feria.

COMPARTIR:

Comentarios