Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

REGIONALES

12 de enero de 2023

Freyre tiene su primer beneficiario de la obra de gas natural

El intendente de Freyre, Germán Baldo, realizó un acto en el que invitó a los vecinos a sumarse al programa «Conectar Gas», que los ayuda disponer de este importante servicio y que ya tiene un beneficiario directo.

Oscar, un vecino de localidad, se convirtió en el primer usuario en sumarse al programa provincial al que adhirió el municipio, recibiendo en su domicilio al intendente Baldo, al secretario de gobierno Pablo Monesterolo y al representante del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, Vicente Heredia.

El acto se llevó a cabo en calles Iturraspe e Ituzaingó de barrio Norte y asistieron además autoridades municipales, empleados, vecinos y vecinas. En el evento, el intendente invitó a los vecinos a sumarse a este programa destinado para aquellos beneficiaros de la obra de gas natural que ya poseen el gabinete con su respectiva conexión y el pago de la obra al día.

Entre los beneficios de este programa se destacan la confección de planos de arquitectura; instalación de tres bocas (con gasista matriculado); gestión de acceso al servicio; inspección de obra interna; financiamiento «Dale Gas» del Banco de Córdoba con bonificación de 1.100 m3 de gas (equivalente a 18 tubos de 45 kg.)

COMPARTIR:

Comentarios