Viernes 26 de Abril de 2024

  • 17º

LOCALES - POLICIALES

11 de junio de 2019

Detienen a tres hombres con 1,5kg de cocaína

Este martes a las 2.30 el personal del CAP mientras realizaba patrullajes en Barrio San Cayetano procede al control de un vehículo Ford Eco Sport, blanco, en calle Rosalía Pubill esquina Guatemala, a bordo del cual iban tres hombres, mayores de edad 2 de ellos domiciliados en Frontera y el restante en esta ciudad.

Al ser identificados, el personal policial advierte  que en el interior del habitáculo, piso lado del acompañante, se observa en una caja de cartón abierta adentro de la cual había dos bolsas, con un material blanco compacta, presumiendo que podría tratarse de alguna sustancia ilícita.

Ante esta situación solicitaron la colaboración de Personal de Fuerza Policial Antinarcotráfico, y bajo las formalidades de ley se determinó con resultado positivo la presencia  de cocaína, por un pesos total de 996 gramos en un paquete y 504 gramos en el otro.

Por el momento no dieron a conocer las identidades de los detenidos. 

Tomó participación la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quien imparte las directivas del caso. Los uniformados trasladaron a los sujetos a la sede policial, puestos a su disposición de la justicia. También incautaron  la sustancia ilícita, la camioneta, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

COMPARTIR:

Comentarios