Miércoles 17 de Julio de 2024

  • 12.7º

LOCALES

21 de septiembre de 2019

LoTengo: 85 beneficiarios avanzaron en las gestiones para tener su lote

Funcionarios del gobierno provincial se reunieron en nuestra ciudad con un grupo de 85 preadjudicatarios de lotes del Programa LoTengo, destinado a adjudicar terrenos para la construcción de viviendas a familias que residan en el territorio de la provincia de Córdoba, para uso exclusivo y permanente.

En este caso, la reunión del viernes fue de carácter informativo y para recibir la documentación requerida vinculada con lo que oportunamente cada beneficiario estableció en su declaración jurada.

El encuentro se llevó a cabo en el tercer piso de la sede de Gobierno de la provincia de Córdoba, ubicada en la intersección de avenida del Libertador (S) y bulevar 9 de Julio.

Soledad Berrotarán es la abogada del Plan LoTengo que llegó a San Francisco con la finalidad de supervisar el cumplimiento de los requisitos.

En diálogo, explicó que en el caso de que llegara a faltar alguna documentación dentro de lo que se exige para participar del programa, "se los va a notificar para que regularicen el pedido dentro de los cinco días hábiles posteriores" a la reunión.

COMPARTIR:

Comentarios