Sábado 20 de Abril de 2024

  • 17.8º

LOCALES - POLICIALES

12 de febrero de 2020

Conductor de San Francisco protagonizó un accidente en las Altas Cumbres

Nuevamente el trayecto que une Villa Carlos Paz con la localidad de Mina Clavero, conocido como "Camino de las Altas Cumbres" volvió a ser escenario de un accidente de tránsito, en esta ocasión afortunadamente solo lesiones leves para el conductor del automóvil, que es sanfrancisqueño.

El mismo fue protagonizado a las 17.45 del lunes a altura del kilómetro 72 de la ruta E 54 por un automóvil Toyota Corolla de color rojo, XEI 1,8 dominio PIC 467 el que era guiado por Francisco Amador Juncos con domicilio en la ciudad de San Francisco. El vehículo golpeó contra el muro de contención de la ruta.

El accidente ocurrió en jurisdicción de la Unidad Departamental Punilla. El conductor dijo que se trasladaba desde Villa Cura Brochero hacia nuestra ciudad y que un automóvil que circulaba adelante y del que se desconocen mayores datos le frenó bruscamente obligándolo a realizar una mala maniobra que terminó en el vuelco de su automóvil.

El conductor agregó que se cruzó de carril y que afortunadamente no venía ningún vehículo de frente y que dio varios tumbos. La persona salió por sus propios medios. Al lugar llegó una dotación de los bomberos voluntarios de Icho Cruz y una unidad de emergencias médicas que trasladó a la víctima a un centro asistencial en donde determinaron que sufrió politraumatismo de carácter leve.

COMPARTIR:

Comentarios