Martes 23 de Abril de 2024

  • 23.4º

LOCALES - POLICIALES

27 de febrero de 2020

Secuestraron armas y drogas y hubo detenidos en Acapulco

Los operativos se realizaron en el marco de una investigación de una causa de lesiones graves dolosas ocurrida días atrás donde una persona resultó con heridas de arma de fuego en sus piernas.

Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Fronter (AIC), con directivas del fiscal Dr. Nicolás Stegmayer, llevaron adelante varios allanamientos en barrio Acapulco de la localidad de Josefina, arrojando resultados positivos, informó Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio, se procedió al secuestro de arma de fuego, municiones, una motocicleta, material de estupefacientes fraccionada (cloridatro de cocaína), varias plantas de marihuana y una gran suma de dinero en efectivo, por lo cual se le dio intervención a personal de la Brigada Operativo Antinarcóticos de la AIC como así se procedieron a la detención de dos hombres y una mujer, quedando esta última a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.

Dichos operativos, indicó el sitio, se realizaron en el marco de una investigación por una causa de lesiones graves dolosas ocurrido días atrás en Josefina, donde una persona resultó con heridas de arma de fuego en sus piernas.

El operativo estuvo a cargo del comisario supervisor Rodolfo Adrián Santillan y del Jefe Distrito Frontera Inspector Rodrigo Barggetto, contándose con la colaboración de los Distrtios San Cristóbal y Sunchales de la AIC y personal de Agrupación Cuerpos de la URV, URXI.

COMPARTIR:

Comentarios