Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

LOCALES - POLICIALES

7 de marzo de 2020

Le gatillaron para robarle el vehículo

Un joven de 27 fue víctima de dos motocochorros armados que, en la madrugada de este viernes, lo asaltaron por Gobernador San Martín al 100 para robarle su motocicleta. La víctima aseguró que a pesar de que los delincuentes le gatillaron varias veces, afortunadamente no salió ningún disparo.

Precisamente, el hecho sucedió pasada la medianoche del viernes cuando el hombre circulaba en su motocicleta marca Motomel y fue abordado de manera repentina por dos motochorros que, mediante amenazas con un arma de fuego, le gatillaron en reiteradas oportunidades sin tener éxito. 

Cuando el joven finalmente les entregó la moto, los malvivientes se dieron a la fuga por calle Potosí hacia el sur de la ciudad.

Rápidamente la Policía fue alertada y montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes según las características aportadas por la víctima. Fue en la intersección de la calle San Martín y Brigadier Bustos que encontraron al ladrón, un menor de 15, que llevaba consigo el vehículo y quedó inmediatamente arrestado.

En tanto, los uniformados resguardaron la motocicleta y dieron aviso de la situación al Juzgado de Menores.

COMPARTIR:

Comentarios