Jueves 25 de Abril de 2024

  • 16.8º

LOCALES - POLICIALES

7 de marzo de 2020

Violó una orden de restricción y agredió a los policías que lo quisieron detener

Sucedió el jueves en un domicilio de Brigadier López al 800. El detenido tiene 29 años que rompió una orden de acercamiento vigente, se encerró en una habitación y cuando lo lograron sacar, golpeó a los agentes.

Un joven de 29 años terminó detenido el jueves luego de violar una orden de restricción vigente de acercamiento a su hermana, se encerró en una habitación y cuando lo lograron sacar, agredió a los policías, según pudo conocer El Periódico.

La información fue brindada por vecinos del sector que fueron testigos de una fuerte discusión familiar en una vivienda de Brigadier López al 800 y alertaron a la Policía.

Cuando el patrullero se hizo presente, el joven que se encontraba discutiendo con su hermana se encerró en una de las habitaciones. Tras varios intentos dos agentes lograron ingresar a la pieza y retirar al individuo que comenzó a forcejear e intentar golpear a los uniformados, hasta que pudo ser reducido.

Luego, tanto el agresor como los policías fueron al Hospital para ser asistidos y los profesionales médicos les diagnosticaron a los tres lesiones de carácter leves. Posteriormente, el joven fue trasladado a sede policial donde quedó detenido. 

COMPARTIR:

Comentarios