Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 23:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.7º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

13 de marzo de 2020

Dos accidentes casi en simultáneo en barrio Roca con lesionados graves

Se registraron ayer en distintos puntos del sector. Uno en la esquina de Juan de Garay con Aristóbulo Del valle; el otro, en Roca al 2500. En el primero, un motociclista sufrió fractura expuesta; en el segundo, un menor padeció fisuras en su mano y peroné.

Dos graves accidentes se registraron en la tarde del jueves casi en simultáneo en distintos puntos de barrio Roca, según información a la que accedió El Periódico. Por fortuna, ninguno de los motociclistas involucrados corre riesgo de vida.  

Según información aportadas por testigos a este medio, uno de los choque se produjo antes de las 18 de ayer en avenida Juan de Garay esquina Aristóbulo Del Valle, donde por causas a establecer, colisionaron una motocicleta marca Corven, al mando de un joven de 19 años y un automóvil VW Bora, conducido por un señor de 70, oriundo de Frontera.

La moto circulaba por Juan de Garay en sentido este a oeste mientras que el auto lo hacía Aristóbulo del valle de norte a sur. Por el impacto, intervino el servicio de emergencias Ucemed que trasladó al joven al hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves: fractura expuesta de fémur en pierna derecha.

Menor lesionado

El otro accidente se registró minutos después del primero sobre bulevar Roca al 2500. Allí por causas a establecer, colisionaron un automóvil marca Renault Duster que guiaba una mujer de 66 años y una motocicleta Keller 110 cc, al mando de un menor de 16.

Según testigos, el auto circulaba por Roca con sentido este a oeste y quiso girar en "u", impactando con la moto que transitaba por el mismo bulevar de este-oeste. Por el choque, el conductor del rodado menor, que llevaba colocado su casco de seguridad, fue trasladando a un sanatorio privado donde quedó internado por sufrir fisura de cúbito mano derecha y peroné en pie derecho.

En los dos accidentes los cuatro vehículos quedaron resguardados.

COMPARTIR:

Comentarios