• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández insistió en que no quiso criticar a los medidos por relajarse: ''Tergiversaron mis palabras tendenciosamente'' / Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que ''hay mucha saña'' en sus críticas / Cómo renovar un espacio para integrarlo / Producción porcina: exportaciones y mercado interno, las metas para una nueva expansión / Cinco pasos esenciales para un silo de calidad / MotoGP en Portimao: Marc Márquez volvió tras nueve meses, fue séptimo y lloró de la emoción / Clases. Soledad Acuña: ''Nicolás Trotta no me contesta el teléfono'' / Fórmula 1, Gran Premio de Emilia-Romagna: la lluvia, protagonista de la carrera / La agenda de TV del domingo: Fórmula 1 en Imola, final de tenis en Mónaco, Racing, Independiente y el clásico de La Plata / Ranking: las 10 mejores cabañas para escapar de la ciudad (aunque sea en sueños) / Independiente - Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones / Ligue 1 de Francia: PSG venció por 3-2 a Saint Etienne como local / Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Genoa como local / Coronavirus hoy en Chile: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Paraguay: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Perú: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Ecuador: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Coronavirus hoy en Venezuela: cuántos casos se registran al 18 de Abril / Vacuna contra el coronavirus: en Uruguay evalúan crear un pase verde para activar la economía / Un matemático argentino proyectó cuándo y cuál será el pico de la segunda ola /

13 de marzo de 2020
Dos accidentes casi en simultáneo en barrio Roca con lesionados graves
Se registraron ayer en distintos puntos del sector. Uno en la esquina de Juan de Garay con Aristóbulo Del valle; el otro, en Roca al 2500. En el primero, un motociclista sufrió fractura expuesta; en el segundo, un menor padeció fisuras en su mano y peroné.

Dos graves accidentes se registraron en la tarde del jueves casi en simultáneo en distintos puntos de barrio Roca, según información a la que accedió El Periódico. Por fortuna, ninguno de los motociclistas involucrados corre riesgo de vida.  

Según información aportadas por testigos a este medio, uno de los choque se produjo antes de las 18 de ayer en avenida Juan de Garay esquina Aristóbulo Del Valle, donde por causas a establecer, colisionaron una motocicleta marca Corven, al mando de un joven de 19 años y un automóvil VW Bora, conducido por un señor de 70, oriundo de Frontera.

La moto circulaba por Juan de Garay en sentido este a oeste mientras que el auto lo hacía Aristóbulo del valle de norte a sur. Por el impacto, intervino el servicio de emergencias Ucemed que trasladó al joven al hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves: fractura expuesta de fémur en pierna derecha.

Menor lesionado

El otro accidente se registró minutos después del primero sobre bulevar Roca al 2500. Allí por causas a establecer, colisionaron un automóvil marca Renault Duster que guiaba una mujer de 66 años y una motocicleta Keller 110 cc, al mando de un menor de 16.

Según testigos, el auto circulaba por Roca con sentido este a oeste y quiso girar en "u", impactando con la moto que transitaba por el mismo bulevar de este-oeste. Por el choque, el conductor del rodado menor, que llevaba colocado su casco de seguridad, fue trasladando a un sanatorio privado donde quedó internado por sufrir fisura de cúbito mano derecha y peroné en pie derecho.

En los dos accidentes los cuatro vehículos quedaron resguardados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

San Francisco Córdoba

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Francisco.
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

RadiosNet