Viernes 19 de Abril de 2024

  • 16.6º

LOCALES - POLICIALES

13 de marzo de 2020

Dos accidentes casi en simultáneo en barrio Roca con lesionados graves

Se registraron ayer en distintos puntos del sector. Uno en la esquina de Juan de Garay con Aristóbulo Del valle; el otro, en Roca al 2500. En el primero, un motociclista sufrió fractura expuesta; en el segundo, un menor padeció fisuras en su mano y peroné.

Dos graves accidentes se registraron en la tarde del jueves casi en simultáneo en distintos puntos de barrio Roca, según información a la que accedió El Periódico. Por fortuna, ninguno de los motociclistas involucrados corre riesgo de vida.  

Según información aportadas por testigos a este medio, uno de los choque se produjo antes de las 18 de ayer en avenida Juan de Garay esquina Aristóbulo Del Valle, donde por causas a establecer, colisionaron una motocicleta marca Corven, al mando de un joven de 19 años y un automóvil VW Bora, conducido por un señor de 70, oriundo de Frontera.

La moto circulaba por Juan de Garay en sentido este a oeste mientras que el auto lo hacía Aristóbulo del valle de norte a sur. Por el impacto, intervino el servicio de emergencias Ucemed que trasladó al joven al hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves: fractura expuesta de fémur en pierna derecha.

Menor lesionado

El otro accidente se registró minutos después del primero sobre bulevar Roca al 2500. Allí por causas a establecer, colisionaron un automóvil marca Renault Duster que guiaba una mujer de 66 años y una motocicleta Keller 110 cc, al mando de un menor de 16.

Según testigos, el auto circulaba por Roca con sentido este a oeste y quiso girar en "u", impactando con la moto que transitaba por el mismo bulevar de este-oeste. Por el choque, el conductor del rodado menor, que llevaba colocado su casco de seguridad, fue trasladando a un sanatorio privado donde quedó internado por sufrir fisura de cúbito mano derecha y peroné en pie derecho.

En los dos accidentes los cuatro vehículos quedaron resguardados.

COMPARTIR:

Comentarios