Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

9 de abril de 2020

Bancor: desde el lunes 13 de abril se atenderá al público general con turno previo

El Banco de Córdoba informa que todas sus sucursales estarán abiertas desde el lunes 13 de abril para atender al público general con modalidad limitada, según lo dispuesto por el BCRA. Será de acuerdo a un cronograma por terminación de DNI o CUIT.

Continuará siendo prioritaria la atención a jubilados y pensionados de acuerdo al calendario determinado por ANSES, quienes NO deberán sacar turno para el cobro de sus haberes previsionales y pensiones.

El horario de atención continuará extendido, de 8:00 a 15:00 en el interior provincial, de 8:30 a 15:30 en la ciudad de Córdoba y de 10:00 a 17:00 en Rosario y Buenos Aires.

Los clientes deberán solicitar turno previo a través de www.bancor.com.ar y sólo podrán asistir al banco con el comprobante y de acuerdo al siguiente cronograma según el último número de DNI o CUIT:

Lunes 13: 0 y 1
Martes 14: 2 y 3
Miércoles 15: 4 y 5
Jueves 16: 6 y 7
Viernes 17: 8 y 9

En las sucursales sólo se podrán llevar a cabo trámites que NO involucren atención por caja, ni movimiento de dinero en efectivo o depósito de cheques. Los depósitos y pagos se seguirán haciendo a través de cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

Bancor recuerda a sus clientes que continúa el operativo de reposiciones de Tarjetas de Débito y de Crédito vía Correo Postal. No se debe solicitar turno para esta gestión ya que no serán entregadas en sucursales.

El resto de las operaciones bancarias podrán realizarse, las 24 horas, por cajeros automáticos o a través de Bancón.

¿Qué operaciones podrán realizarse en las sucursales con turnos previos?

Estas son algunas de ellas:

Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).
Modificación de datos personales.
Operaciones relacionadas a préstamos y convenios.
Recepción de documentación y órdenes de no pago.
Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta.
Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.
Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.

COMPARTIR:

Comentarios