Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.2º

LOCALES - POLICIALES

19 de abril de 2020

Falleció un motociclista tras accidente

Un motociclista de unos 52 años falleció tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y politraumatismos y fracturas varias a causa de un accidente esta noche en la intersección de calles López y Planes y Juan B. Justo cuando se conducía a bordo de su motocicleta y chocó con un automóvil.

Ocurrió poco antes de las 21.30 del sábado y estuvieron involucrados una motocicleta marca Yamaha Crypton color negra, que circulaba por López y planes de este a oeste, conducida por la víctima fatal, Julio Alberto Almada, domiciliado en Frontera, y un automóvil VW Voyage color gris, que transitaba por Juan B justo con sentido sur - norte, guiado por Eduardo Gabino (54) quien iba acompañado por Laura Delgado (44), ambos domiciliados en esta ciudad.

El conductor del rodado menor quedó inconsciente sobre la calzada. Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital IIturraspe donde dejó de existir a las pocas horas del choque.

Es la segunda muerte a causa de accidente de tránsito en la vía pública que sucede en lo que va de la cuarentena obligatoria, aunque las calles casi vacías, los vecinos dentro de sus casas y los mayores controles provocaron una "fuerte disminución" de los siniestros.

El 28 de marzo pasado, un ciclista de 47 años, Carlos Paz, falleció al ser arrollado por un camión en calle Brigadier López (camino interprovincial), del lado de San Francisco, entre Sáenz Peña y Paraguay.

COMPARTIR:

Comentarios