Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - ECONOMÍA

31 de mayo de 2020

Desde mañana cobran los jubilados provinciales

Desde hoy y hasta el 5 de junio informó el gobierno de la provincia de Córdoba que se llevará a cabo el cronograma desdoblado para el pago de haberes a jubilados y pensionados de la capital e interior cordobés.

Las personas jubiladas y pensionadas podrán según el monto de dinero que perciban cobrar sus haberes en las sucursales habilitadas en el territorio provincial.

El cronograma de pago comenzará el lunes 1 de junio con los haberes de jubilados provinciales con ingresos de hasta 30 mil pesos, continuará el martes 2 de junio con quienes cobran entre 30 mil y 60 mil pesos.

Finalizará el lunes 8 de junio con la acreditación de haberes a los jubilados y pensionados provinciales que perciben prestaciones a partir de los 60 mil pesos, sin necesidad de turnos para estos beneficiarios tanto para el cobro como para el resto de operaciones.

Asimismo, continuará la atención del gobierno para asesoramiento con las solicitudes de turnos web y la programación de entregas de tarjetas Córdobesa Visa a quienes la hayan solicitado por ser beneficiarios de Crédito a Tasa 0.

Para aquellos que no tienen una tarjeta de crédito, se realiza el alta automática de una CORDOBESA Visa bonificada en los costos de emisión, mantenimiento, cargo anual y renovación durante la vigencia del crédito.

Los nuevos clientes recibirán el aviso de Bancor indicando que su tarjeta está disponible y dónde retirarla. Una vez recibido, deberán sacar un Turno Web en www.bancor.com.ar para concurrir a buscarla.

COMPARTIR:

Comentarios