Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 01:37 - Elisa Carrió dijo que agosto es un mes clave y definió las internas de Cristina Kirchner como ?un combo explosivo? / Con su mejor actuación Sears catapulta el triunfo de Yanquis / ?La vida es hoy?: la conmovedora noche en la que Esteban Bullrich inspiró con su lucha la búsqueda de una cura a la ELA / Casilda Benegas de Gallegos, la mujer más longeva del país, murió a los 115 años / Para descubrir. Entre cerros de colores, los sitios secretos de la Quebrada de Humahuaca / Agustín Rossi infla el pecho: ?Estamos a 90 minutos de pasar de ronda: tenemos que ser inteligentes y responsables? / La Asamblea de Ecuador rechaza destituir a Guillermo Lasso como presidente del país / Nacionales dan la vuelta en la octava y ganan 3-1 a Piratas / Oposición venezolana conversa con delegación de EEUU sobre restablecer diálogo con Maduro / Boca Juniors consigue empate 0-0 en casa de de Corinthians / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 29 de junio / Método ROPA: en qué consiste el procedimiento de fertilización que eligen parejas de mujeres que quieren ser madres / ¿Alex Caniggia traiciona a Los Sanguinarios? La nueva estrategia de ?El Emperador? en El hotel de los famosos / Cómo criar hijos fuertes, independientes y seguros / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Estados Unidos y el Mundial 2026: mejor hablemos de Qatar / María Fernanda Callejón anunció el fin de su matrimonio con Ricky Diotto: " Luego de mucho trabajo y reflexión, llegamos a la conclusión de que es la mejor decisión? / Copa Libertadores: aunque Rossi atajó un penal, Boca estuvo más cerca y tiene argumentos para creer en la clasificación / La vicepresidenta y Belgrano / Un legislador aliado de Vladimir Putin anticipó cuál sería la primera ciudad que Rusia atacaría en una Tercera Guerra Mundial /

  • 7.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

22 de junio de 2020

Sociedad Rural de Córdoba: apoyar a Vicentin "es salir a aplaudir al que estafó a los productores"

El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, dijo hoy que apoyar a Vicentin "es salir a aplaudir al que estafó a los productores" y aseguró que es "totalmente desproporcionado" pensar que atrás de la decisión del Gobierno exista otra intencionalidad.

"Hay miles de productores afectados por lo que pronunciarse a favor de la empresa en este momento no me parece atinado para nada, es como salir a aplaudir al que estafó a los productores. Nosotros nos paramos en defensa de los productores y la empresa a pesar de tener todos los recursos financieros, los fugó", sostuvo Salas en declaraciones a Radio Con Vos.

"Consideramos que la empresa tiene que seguir funcionando, que tiene que producir, que tiene que comerciar y que tiene que estar en el circuito de trabajo; hay que encontrarle una salida a esto que mantenga el trabajo", agregó el dirigente cordobés.

 

 

"Pensar que en esto hay una intencionalidad del Gobierno de avasallar derechos me parece totalmente desproporcionado, hay que estar muy alucinado para pensar en esos términos, hemos visto pasar gobiernos de todos los signos y jamás vimos un intento así, de ninguna manera", aseguró. 

Dijo que "tiene que haber un debate político más elevado, si nos ponemos a ver objetivamente no tenemos nada que ver con Venezuela, Venezuela importa alimentos, noto muy fanatizado a quien tiene una manifestación de ese tipo, es una locura, es desproporcionado". 

Salas sostuvo que "la empresa fue la que pidió la intervención en su momento" y observó que "nosotros no tenemos una legislación específica de salvataje de empresas importantes como sí tienen países desarrollados, entonces el Gobierno toma la figura de la expropiación en un sentido más amplio y es ahí cuando empieza el conflicto". 

Consultado sobre la administración de Vicentin, Salas dijo que "fue pésima, por los resultados, dejar a una empresa en estas condiciones en medio de lo que significa el comercio internacional de granos, con los privilegios en el Banco Nación que tuvieron en el gobierno anterior y entregarla, porque ellos mismos fueron a pedir la intervención", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios