Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.6º

SALUD

14 de octubre de 2020

Coronavirus en San Francisco: reportaron 78 casos este martes y tres fallecimientos

Las víctimas fatales son oriundas de Arroyito y Freyre. Ya son 552 los casos activos en la ciudad y 28 las personas internadas. A nivel provincial se reportaron 1.150 casos nuevos y 34 muertes.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó hoy 78 nuevos casos de coronavirus en San Francisco, además del fallecimiento de tres personas que se encontraban internadas en el Hospital Iturraspe: dos mujeres de Arroyito de 55 y 58 años, y un hombre de 74 años oriundo de Freyre. Todos presentaban patologías previas, según el informe oficial.

 

Además, el informe del COE detalló que hasta la fecha son 552 los casos activos en San Francisco, mientras que 3.864 personas permanecen en aislamiento domiciliario. Aún no se detallaron los casos para el departamento San Justo. A nivel provincial, fueron reportados 1.150 nuevos casos y 34 muertes.

El COE local reiteró que faltan resultados de hisopados pendientes. También señaló que algunos positivos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Además se está realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios