Jueves 25 de Abril de 2024

  • 14º

LOCALES - POLICIALES

14 de octubre de 2020

Condenan a transportista de Arroyito por agresión a su esposa y a sus suegros

Dos años y ocho meses de prisión recibió como condena un transportista de la ciudad de Arroyito que agredió física y verbalmente a su esposa y a los padres de ésta, a quienes además los privó de la libertad.

Gustavo Lesta estaba imputado como supuesto autor de "lesiones calificadas, amenazas y privación ilegítima de la libertad" y ya tenía al menos una condena previa por hechos de violencia.

Las agresiones fueron cometidas en julio de 2019 en la ciudad de Arroyito, cuando el hombre golpeó a su mujer y a sus suegros, quienes además fueron encerrados en la vivienda que ocupaban.

La pena al imputado fue impuesta por el juez Guillermo Rabino a solicitud de la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz, quien previamente acordó el monto de la pena con el asesor letrado Lucio Sarnago, defensor del imputado.

La audiencia se desarrolló con la presencia en la sala únicamente del juez Rabino y el defensor, mientras que el imputado siguió el desarrollo desde el Establecimiento Penal Nº 7 donde está alojado y la fiscal de cámara desde su domicilio.

COMPARTIR:

Comentarios