Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 07:41 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 4 de octubre / Facundo Manes promete alzar su voz disonante para liberar a la UCR del ala dura macrista / Las Panteras vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online el partido por la segunda ronda del Mundial de vóley femenino 2022 / Premio Nobel de Física 2022: tres científicos fueron reconocidos en Física por sus experimentos con fotones entrelazados y sus avances en información cuántica / Federación Indonesia de Fútbol suspende de por vida a dos dirigentes del Arema FC / EEUU y Corea del Sur realizaron "simulacro de bombardeo de precisión" (fuente militar) / El español Munar derrota al favorito noruego Ruud en primera ronda de Tokio / India perdió contacto con su sonda marciana ocho años después de su puesta en órbita / Irán pide a Biden que "analice el historial" de EEUU en materia de DDHH antes de "dar lecciones" / Australia ralentiza las subidas de los tipos de interés / Llega a España el nuevo LG Gram con pantalla de 17 pulgadas y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2050 / Trece sociedades científicas exigen mejorar las condiciones laborales de los médicos en la sanidad privada / Netanyahu acusa al primer ministro de Israel de entregar a Hezbolá "territorio soberano" de Israel / Zelenski entierra con un decreto la posibilidad de negociar con Rusia / La UE convoca al representante diplomático ruso para denunciar la anexión de las regiones ocupadas en Ucrania / Furor en TikTok. ¿De qué se trata la ?mental health walk? y por qué miles de jóvenes empezaron a hacerla? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La EMA alerta de varias muertes por el consumo prolongado de fármacos que combinan ibuprofeno y codeína / PlayStation 5 sufre un 'jailbreak' que permitía instalar 'software' sin licencia / PwC logra ingresos récord de 51.300 millones al cierre de su año fiscal /

  • 13.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2020

Nuevo incremento en las multas de la Policía Caminera

Se anunció este jueves el reajuste en función a la suba en el precio del litro de nafta súper, que se utiliza como referencia para las Unidades Fijas (UF).

La Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito resolvió el aumento de las multas que labra la Policía Caminera en las rutas cordobesas, tras tomar como referencia el incremento en el precio de la nafta súper ocurrido el 5 de diciembre pasado.

Los montos de las sanciones se determinan mediante Unidades Fijas (UF), que equivalen al menor precio de venta al público correspondiente a un litro de nafta súper.

"Conforme lo informado por la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC), el valor del referido combustible al día 5 de diciembre del corriente año es de $69,70, registrando una variación con relación al valor dispuesto por la resolución anterior", señala el texto publicado este jueves en el Boletín Oficial.

La resolución fue publicada este jueves, pero tiene fecha del 9 de diciembre. Según se observa con el aumento de las UF, las infracciones leves (como conducir fumando) van de 20 a 100 UF: de $1.394 a $6.970 más la pérdida de 0 a 2 puntos en el carnet de conducir.

Para las multas graves (viajar sin luces bajas encendidas), el costo va de 100 a 200 UF (pérdida de 2 a 5 puntos), lo que se traduce entre $6.970 pesos y $13.940. En el caso de las muy graves, como exceder el límite de velocidad o manejar a contramano, la multa está entre 200 y 400 UF: $13.940 y $27.880.

Finalmente, para las multas máximas se establece una sanción de entre 1.200 y 2.000 UF: $83.640 a $139.400.

COMPARTIR:

Comentarios