Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - POLICIALES

14 de enero de 2021

Cuento del tío: secuestraron más de $ 140.000, celulares y chips en tres allanamientos

A raíz de una investigación iniciada en la ciudad bonaerense de Junín por estafas cometidas bajo la modalidad de "cuento del tío", en tres allanamientos realizados en San Francisco en la mañana de este miércoles, fue secuestrado de dinero, celulares y una importante cantidad de chips de telefonía celular

Los allanamientos fueron efectuados por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía con órdenes libradas por el Juzgado de Control de San Francisco a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 2 de la ciudad bonaerense de Junín.

En el primero de los procedimientos, en un domicilio de calle San Francisco de Asís al 1100, en barrio Parque, fueron secuestrados $ 57.580, un teléfono celular marca Samsung J 7 gris, 40 chips de las empresas Claro y Movistar y hojas con anotaciones bancarias en donde había nombre de usuarios y contraseñas. En el lugar reside una joven de 28 años.

El segundo allanamiento se practicó en calle Olegario Andrade al 1600, en barrio La Milka, donde la Policía logró el secuestro de $ 88.680 y un teléfono celular marca Samsung J 4. En esta vivienda se domicilia una mujer de 30 años.

El tercero de los procedimientos se concretó en calle Catamarca al 500, también en barrio La Milka, donde vive una joven de 22 años. En esta vivienda no se hallaron elementos relacionados con la causa que se investiga.

Lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia de Junín, donde se inició la investigación por estafas cometidas bajo la modalidad "cuento del tío".

COMPARTIR:

Comentarios