Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

3 de junio de 2021

Recuperan parte del botín robado en la Escuela 2 de Abril

En la mañana de este miércoles, la Policía de nuestra ciudad logró recuperar parte de los artículos deportivos sustraídos a la Escuela 2 de Abril de barrio Roque Sáenz Peña.

En base a averiguaciones, relevamiento de cámaras de seguridad y peritajes realizados por Policía Científica se logró establecer que en el predio de "Los Charabones" ubicado en la esquina de avenida Chile y Gerónimo del Barco, se hallaban algunos de los elementos robados, donde habrían sido abandonados por los ladrones.

Efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía con la correspondiente orden judicial de allanamiento, secuestró 21 conos y 25 pelotas de tenis, mientras tanto, la investigación continúa para lograr recuperar la totalidad del botín sustraído y detener al o los autores del robo.

Recordemos que en los últimos días, mientras el colegio permanecía cerrado, desconocidos, tras violentar una puerta de chapa que da al patio del colegio, ingresaron a las instalaciones y robaron distintos elementos que los alumnos utilizan para sus prácticas deportivas.

Luego de romper el candado de uno de los armarios, se apoderaron de tres pelotas y aros de básquet, flechas de arquería, pelotas de ping-pong, también de softbol, tenis y vóley, guantes para softbol y conos, elementos que habían sido adquiridos con fondos de la cooperadora escolar y en algunos casos, con el aporte de los propios docentes.

COMPARTIR:

Comentarios