Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.6º

LOCALES - POLICIALES

1 de julio de 2021

Dos jóvenes detenidos por amenazar con un arma a otro y robarle la motocicleta

Efectivos policiales de nuestra ciudad detuvieron a dos jóvenes sospechosos de ser los autores del robo, mediante arma de fuego, de la moto de otro joven.

El hecho sucedió a las 23 del pasado martes, cuando efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda Wave color negra a un joven de 28 años cuando trataba de ingresar al domicilio de calle Aristóbulo del Valle al 1300.

El motociclista fue sorprendido por dos jóvenes que, luego amenazarlo con un arma de fuego, lo despojaron del rodado y se dieron a la fuga.

A poco de consumado el ilícito, personal policial realizó una búsqueda y divisó a uno de los jóvenes conduciendo la motocicleta sustraída en Av. Los Constituyentes y Los Alerces. Y éste, al advertir la presencia policial, intentó fugarse, aunque fue alcanzado en calle Los Olmos, donde abandonó el rodado y finalmente fue detenido a los pocos metros. Tras ello, el joven de 17 años fue identificado, la moto secuestrada y se lo trasladó a sede policial con conocimiento del Juzgado de Menores.

En tanto, en horas de la mañana de este miércoles, la policía detuvo al otro presunto autor del hecho. Esto ocurrió en inmediaciones de calle Los Olmos al 1000, tratándose de un joven de 20 años, quien tenía pedido de captura por el robo, y se le secuestró un arma de fuego.

Este joven permanece alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

COMPARTIR:

Comentarios