Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:16 - Una especie de homínido prehistórico podría estar en las selvas de Indonesia, según científicos / Paro de 72 horas de UTA: gobernadores peronistas se rebelan y apuntan contra la Casa Rosada por beneficiar al AMBA / Verónica Ojeda y su furia con Telefe por el homenaje a Maradona: ?Fue una falta de respeto total, se burlaron de un nene de 9 años? / Piden que la Justicia rechace el acuerdo con Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivosgate a cambio de $1.600.000 / Un deshielo de Biden hacia Cuba revierte algunas políticas de Trump y desata el malestar de la disidencia / Drew Barrymore reveló su secreto para la crianza de sus hijas: ?Ha cambiado las reglas del juego? / Detienen a presunto asesino de dos mujeres periodistas mexicanas / Boca - Corinthians, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de mayo / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de mayo / Presidente de Guatemala no irá a Cumbre por crítica a fiscal / EEUU toma control de embajada y consulados afganos del país / Pandemia redujo número de matrimonios en EEUU en 2020 / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Gualeguaychu hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en ciudad de Corrientes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Villa Maria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo / Clima en ciudad de Cordoba hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de mayo /

  • 11.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

Llaryora y una advertencia a empleados municipales que no se vacunen

El intendente capitalino, Martín Llaryora, lanzó una dura advertencia a empleados de la Municipalidad de Córdoba que no quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En diálogo con El Show del Lagarto (programa que se emite por Canal 12), comunicó la decisión tomada: les quitará "incentivos económicos" a trabajadores de la administración pública que aún no se hayan anotado y no quieran ser inoculados.

Pese a que la campaña de vacunación es voluntaria, el mandatario insistió: "Vamos a ir por más". Y les dio un ultimátum hasta la semana próxima. No incluye a quienes esperan su turno para la primera dosis.

Para nosotros tienen que estar todos vacunados. Tenemos que trabajar para que todo el mundo se vacune”, sentenció el intendente, a un día de la reunión con los sectores privados en la que acordaron otorgar beneficios a jóvenes que estén vacunados.

“Es una posibilidad de protección mayor, para no tener una tercera ola y mantener las actividades abiertas”, cerró Llaryora.

A principios de julio, las autoridades confirmaron que aquellos trabajadores provinciales mayores de 60 años y/o con comorbilidades que no quieran recibir la vacuna contra el COVID-19 serán licenciados y no se les pagará el sueldo.

La medida alcanzaba a las personas que no estaban asistiendo de manera presencial al trabajo y que tampoco prestaban sus servicios desde el principio de la pandemia por ser grupos de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios