Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 13:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

Llaryora y una advertencia a empleados municipales que no se vacunen

El intendente capitalino, Martín Llaryora, lanzó una dura advertencia a empleados de la Municipalidad de Córdoba que no quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En diálogo con El Show del Lagarto (programa que se emite por Canal 12), comunicó la decisión tomada: les quitará "incentivos económicos" a trabajadores de la administración pública que aún no se hayan anotado y no quieran ser inoculados.

Pese a que la campaña de vacunación es voluntaria, el mandatario insistió: "Vamos a ir por más". Y les dio un ultimátum hasta la semana próxima. No incluye a quienes esperan su turno para la primera dosis.

Para nosotros tienen que estar todos vacunados. Tenemos que trabajar para que todo el mundo se vacune”, sentenció el intendente, a un día de la reunión con los sectores privados en la que acordaron otorgar beneficios a jóvenes que estén vacunados.

“Es una posibilidad de protección mayor, para no tener una tercera ola y mantener las actividades abiertas”, cerró Llaryora.

A principios de julio, las autoridades confirmaron que aquellos trabajadores provinciales mayores de 60 años y/o con comorbilidades que no quieran recibir la vacuna contra el COVID-19 serán licenciados y no se les pagará el sueldo.

La medida alcanzaba a las personas que no estaban asistiendo de manera presencial al trabajo y que tampoco prestaban sus servicios desde el principio de la pandemia por ser grupos de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios