Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 23:38 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / María Becerra se lució en Málaga y lo festejó con unos anteojos muy especiales: brillos y la bandera de Argentina / Orlene se convierte en huracán categoría 2 frente a costas mexicanas / Jair Bolsonaro y Lula da Silva cierran la campaña electoral en la jornada previa a los comicios / Marineros vuelven a playoffs tras sequía de 2 décadas / Independiente venció por 1-0 a Arsenal como visitante en la Liga Profesional Argentina / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Indonesia: al menos 127 muertos y 180 heridos por incidentes tras un partido de fútbol / Martín Fierro a la Radio 2022: Eduardo De la Puente se ?acordó? de Mario Pergolini al recibir su premio / Enfrentamientos entre hinchas dejan 127 muertos en Indonesia / Sale de Nicaragua la embajadora de la Unión Europea / Atacan embajada de Francia en Burkina Faso tras golpe / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los looks de la alfombra roja / El ?Titanic africano?: el hundimiento del barco que dejó más de 1800 muertos y muchas preguntas sin responder / Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana: ganó su segundo título combinando juventud ecuatoriana y experiencia argentina / ?Es vergonzoso?: la reacción de un joven al ver lo que la expareja de su madre hizo en el cementerio / Emigró a Europa y 9 años después volvió a instalarse en la Argentina por un motivo especial: ?Me dicen que estoy loco? / La modelo Bella Hadid impactó a todos con un vestido hecho con aerosol en plena pasarela /

  • 21.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

Llaryora y una advertencia a empleados municipales que no se vacunen

El intendente capitalino, Martín Llaryora, lanzó una dura advertencia a empleados de la Municipalidad de Córdoba que no quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En diálogo con El Show del Lagarto (programa que se emite por Canal 12), comunicó la decisión tomada: les quitará "incentivos económicos" a trabajadores de la administración pública que aún no se hayan anotado y no quieran ser inoculados.

Pese a que la campaña de vacunación es voluntaria, el mandatario insistió: "Vamos a ir por más". Y les dio un ultimátum hasta la semana próxima. No incluye a quienes esperan su turno para la primera dosis.

Para nosotros tienen que estar todos vacunados. Tenemos que trabajar para que todo el mundo se vacune”, sentenció el intendente, a un día de la reunión con los sectores privados en la que acordaron otorgar beneficios a jóvenes que estén vacunados.

“Es una posibilidad de protección mayor, para no tener una tercera ola y mantener las actividades abiertas”, cerró Llaryora.

A principios de julio, las autoridades confirmaron que aquellos trabajadores provinciales mayores de 60 años y/o con comorbilidades que no quieran recibir la vacuna contra el COVID-19 serán licenciados y no se les pagará el sueldo.

La medida alcanzaba a las personas que no estaban asistiendo de manera presencial al trabajo y que tampoco prestaban sus servicios desde el principio de la pandemia por ser grupos de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios