Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

Llaryora y una advertencia a empleados municipales que no se vacunen

El intendente capitalino, Martín Llaryora, lanzó una dura advertencia a empleados de la Municipalidad de Córdoba que no quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En diálogo con El Show del Lagarto (programa que se emite por Canal 12), comunicó la decisión tomada: les quitará "incentivos económicos" a trabajadores de la administración pública que aún no se hayan anotado y no quieran ser inoculados.

Pese a que la campaña de vacunación es voluntaria, el mandatario insistió: "Vamos a ir por más". Y les dio un ultimátum hasta la semana próxima. No incluye a quienes esperan su turno para la primera dosis.

Para nosotros tienen que estar todos vacunados. Tenemos que trabajar para que todo el mundo se vacune”, sentenció el intendente, a un día de la reunión con los sectores privados en la que acordaron otorgar beneficios a jóvenes que estén vacunados.

“Es una posibilidad de protección mayor, para no tener una tercera ola y mantener las actividades abiertas”, cerró Llaryora.

A principios de julio, las autoridades confirmaron que aquellos trabajadores provinciales mayores de 60 años y/o con comorbilidades que no quieran recibir la vacuna contra el COVID-19 serán licenciados y no se les pagará el sueldo.

La medida alcanzaba a las personas que no estaban asistiendo de manera presencial al trabajo y que tampoco prestaban sus servicios desde el principio de la pandemia por ser grupos de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios