Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Parque Industrial y Cres tendrán un Centro de Vinculación

Autoridades del Parque Industrial y la Universidad Nacional de Villa María, a través del Centro Regional de Educación Superior (CRES), firmaron un convenio de colaboración mutua para crear un Centro de Vinculación entre las instituciones.

La propuesta conlleva el   propósito de consolidar redes colaborativas con actores estratégicos locales y es por eso que se fijó un un protocolo de trabajo en el marco de este Centro de Vinculación creado.

Esto permitirá trabajar en una agenda articulada que vincule el potencial de la Universidad en el entorno local y las demandas emergentes del sector en cuanto a capacitación, investigación, extensión y transferencia científico tecnológica.

Participaron del encuentro, el decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Gabriel Suárez, el Gerente del Parque Industrial Leonardo Beccaría, la secretaria de Investigación y Extensión Carla Avendaño Manelli, el coordinador del CRES Germán Fassetta, el vicepresidente del Parque Industrial, Gustavo Piscittelo, y el Coordinador de la Carrera de Diseño Industrial, Pablo Ambrosino.

COMPARTIR:

Comentarios