Sábado 20 de Abril de 2024

  • 16.4º

LOCALES

27 de octubre de 2021

El Polideportivo Municipal se prepara para recibir el verano

En el marco de las tareas que se llevan adelante en el Polideportivo Municipal durante el año, la Municipalidad de San Francisco a través de la Dirección de Deportes intensifica las labores con el objetivo de preparar las instalaciones para la próxima temporada de verano.

Frente a ello, el director de Deporte Juan Iturburu comentó que "se comenzó con el pintado de las piletas, tanto de la semiolímpica como de la integradora y de la más pequeña, la idea es tenerlas preparadas para esta temporada de verano. A su vez también se está acondicionando todo lo que son los espacios del Polideportivo Municipal, paredes del complejo, albergue, Sum, baños, cocina, sala de bombas, pieza de filtros, para posteriormente llevar adelante el pintado de todos los inmuebles, estos son trabajos a cargo de la Dirección de Deporte que depende de la Secretaría de Gobierno", comentó el funcionario.

Iturburu indicó que en el sector de la cancha de jockey de tierra se realizó la nivelación y compactación de suelo y posterior arenado de la cancha. "Lo próximo es un sondeo para la colocación de una bomba sumergible y hacer un riego para que quede permanente y una vez culminado empezar a utilizarla, esto queda prácticamente como un cemento y se debe regar para evitar las grietas", sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios