Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.1º

LOCALES - POLICIALES

29 de octubre de 2021

Perro de la FPA halló droga y detuvieron a un hombre con antecedentes

Fue en la localidad cordobesa de La Carlota, en el marco de un allanamiento en el domicilio de un sujeto que tenía antecedentes por estafas. El can Duma halló varias dosis de marihuana sobre una mesa de luz y en una estantería.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y más de cuatro meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de La Carlota. 

La FPA informó este viernes que el operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en barrio Pacífico (en terrenos usurpados del ferrocarril). 

Siempre según lo indicado por la fuerza policial, en el domicilio, el can Duma halló varias dosis de marihuana sobre una mesa de luz y en una estantería. Siguiendo con los registros, investigadores de la Fuerza secuestraron cannabis sativa, dinero, una balanza digital y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas. 

Vale destacar que el aprehendido contaba con antecedentes por estafa y ejercía el ilícito desde su vivienda y con la modalidad de delivery en diversos barrios de La Carlota. 

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien ordenó el traslado del detenido a la alcaidía de la ciudad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

COMPARTIR:

Comentarios