Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES

30 de agosto de 2022

Firma italiana se radicará en el Parque Industrial San Francisco

Se trata de Aromitalia, empresa dedicada desde hace 80 años a la producción de ingredientes nobles para la elaboración de helados artesanales y pastelería. Durante la jornada de hoy se firmó el boleto de compraventa del inmueble que permitirá la radicación de esta compañía, la primera dentro de la tercera ampliación de 63 hectáreas del Parque Industrial y Tecnológico de San Francisco.

“Lo que acaba de ocurrir  nos llena de orgullo de manera doble; en primer lugar porque se trata de una empresa internacional de prestigio mundial que se viene a radicar en nuestro parque industrial y, en segundo lugar, porque lo hace de la mano de un sanfrancisqueño de pura cepa y un amigo de la ciudad como Sergio Colombatti, quien después de su brillante trayectoria dentro de la firma pensó que nuestro parque industrial era el lugar indicado para que en Argentina estén los productos de Aromitalia, lo que es motivo de alegría y satisfacción”, dijo exultante el intendente Damián Bernarte.

El mandatario municipal contó que Aromitalia se encuentra funcionando actualmente en el conurbano bonaerense, más precisamente en San Martín, y que se va a radicar en la ciudad de San Francisco “en función de las posibilidades, de las ventajas comparativas que ofrece nuestro parque industrial. El mérito más grande -prosiguió- es lo que genera nuestra gente, los actores sociales, las instituciones como el Parque Industrial y Tecnológico. Esa sinergia entre el sector privado y el sector público, que debe estar para facilitar este empuje, genera un ciclo evolutivo favorable para nuestra ciudad que no podemos desaprovechar”.

COMPARTIR:

Comentarios