Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - POLITICA

7 de septiembre de 2022

Juez federal: Montesi defendió su pliego evocando la lucha contra el narcotráfico

Este martes pasado, una docena de candidatos a ocupar distintos cargos en el poder judicial expusieron ante los miembros de la comisión de Acuerdos del Senado de la nación. Entre ellos, Pablo Mointesi, que de esta manera quedó a un paso de ser juez federal de San Francisco.

La Comisión, presidida por la senadora por Mendoza Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos), recibió en el salón Arturo Illia a los postulantes propuestos por el Poder Ejecutivo nacional.

Los aspirantes a ser designados en la Justicia cumplieron el pedido de Fernández Sagasti de realizar "un breve reseña para el cargo que ha sido designado o designada y su posición respecto al impuesto a las ganancias".

Algunos de ellos tuvieron que responder preguntas formuladas por legisladores al cabo de sus alocuciones, para explayarse sobre sus dichos o por temas puntuales referidos a las jurisdicciones donde se desempeñarán en caso de recibir el correspondiente acuerdo.

En esta jornada se presentaron 7 hombres y 5 mujeres nominados para obtener la titularidad en diversos puestos judiciales en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Entre Ríos y Salta.

 

COMPARTIR:

Comentarios