Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.6º

LOCALES

6 de noviembre de 2022

Estado de salud del intendente Damián Bernarte

Tras lo sucedido al intendente Damián Bernarte en la madrugada de este domingo 6 de noviembre, compartimos el primer parte médico emitido por el personal médico del Hospital J. B. Iturraspe, a las 9.37 hs, en el que se detalla que el mandatario fue ingresado a la unidad de terapia intensiva del Hospital J.B. Iturraspe, desde quirófano, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por un cuadro de abdomen agudo perforado a punto de partida de herida de bala.

Durante la intervención, se realizó nefrectomía izquierda, resección de tramo de intestino delgado y reparación de estómago. 

Seguidamente, ingresó en asistencia respiratoria mecánica, con sedoanalgesia completa, y poli-invadido.  Actualmente se encuentra en etapa de recuperación clínica. 

Tal como informó el cuerpo médico a cargo, el estado del intendente Damián Bernarte es reservado, a la espera de evolución clínica por las próximas 48 hs.

Cabe resaltar en horas de la tarde se procederá a comunicar un nuevo parte médico respecto a la evolución del intendente Bernarte.

COMPARTIR:

Comentarios