Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

PROVINCIALES

10 de enero de 2023

Schiaretti: "Mi candidato a gobernador es Llaryora"

Tras ratificar su apoyo a la postulación del Intendente capitalino para sucederlo en el Centro Cívico, el mandatario provincial reiteró la necesidad de “construir una alternativa que supere la grieta” en el país

El gobernador Juan Schiaretti reiteró el lunes la necesidad de impulsar en la Argentina una “alternativa que supere la grieta” con miras a las elecciones presidenciales, a la vez que ratificó su apoyo a la candidatura del intendente Martín Llaryora para sucederlo en el Centro Cívico provincial.

“Yo estoy decidido a generar en el país una alternativa que supere la grieta porque esta grieta que tanto nos perjudica es impedir que Argentina pueda progresar y ponerse de acuerdo en las cosas centrales para lograr el progreso. No podemos vivir peleando como perros y gatos”, señaló el mandatario cordobés al encabezar en Río Tercero la habilitación de una obra de repavimentación de un tramo de 10 kilómetros de la ruta provincial número 2, entre la mencionada ciudad y la localidad de Villa Ascasubi, en el departamento Tercero Arriba.

En ese marco, Schiaretti consideró que “la dirigencia política no puede girar en una órbita donde ellos se pelean, uno habla mal del otro, y el otro le contesta, mientras la necesidad de la sociedad va por otro lado”.

“Nosotros no entramos en esa grieta. Nos ocupamos de atender las necesidades de la gente, así que mi intención es construir esa alternativa con las fuerzas que coincidamos en dejar de lado la grieta, y después veremos quién es el candidato a Presidente. Eso se tiene que hacer al final del camino. Lo importante es construir algo que sea nuevo para Argentina”, amplió el Gobernador en diálogo con la prensa. En tanto, al ser consultado sobre la definición de la fecha para las elecciones en nuestra provincia, aclaró que “todavía no lo tenemos previsto”.

Luego, aprovechó para confirmar su respaldo a la postulación de Llaryora con el objetivo de “mantener el progreso en Córdoba”. “Todo este progreso de Córdoba necesita ser mantenido y necesita incorporársele al progreso que está teniendo nuestra Córdoba con mi gobierno, las cosas que son de los nuevos tiempos. Y la persona indicada para seguir haciendo progresar a Córdoba e incorporar lo que indican los nuevos tiempos es Martín Llaryora, que es mi candidato a gobernador”, destacó Schiaretti.

COMPARTIR:

Comentarios